Primeros pasos

Aquí doy mis primeros pasos en el universo del blog...

jueves, 29 de marzo de 2012

¡Qué bien cocina mamá!

Poco a poco voy contando mis aficiones y pequeños placeres. Otra de las cosas que me encanta hacer es cocinar, me pongo la banda sonora del día en el hilo musical de la cocina y... ¡A meterse entre fogones! Bueno, teniendo en cuenta los tiempos que corren, mejor sería decir, entre vitrocerámicas y thermomixes...
Mañana, Viernes de Dolores es mi santo. Gran idea tuvo mi madre al ponerme el nombre de mis dos abuelas, ella culpa a la anestesia de eso pero yo no estoy tan segura...
Total, que en el colegio hay otra compi agraciada con el mismo nombre y hemos decidido hacer una pequeña fiesta con los alumnos para celebrarlo. Yo, que para esto de la cocina me apunto a un bombardeo, he prometido llevar los dulces.
Y así he pasado la tarde preparando y horneando deliciosas palmeritas de hojaldre y azúcar y riquísimas napolitanas de chocolate, las cuales estoy segura de que son pecado porque están buenísimas!!!!
Os dejo con una foto del resultado. ¡Qué pena que no puedan transmitirse los olores y sabores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario