Tal día como ayer, 17 de abril, hace ocho años, tomé una decisión importante en mi vida y de la que espero no arrepentirme jamás. Me casé. Se que suena a "topicazo" pero... Fue el día más feliz de mi vida, sí, el más feliz porque me lo pasé genial, estaban todos los que tenían que estar, los que yo más quiero y con los que me apetecía pasar ese día tan importante. Hubo ceremonia religiosa oficiada por un gran amigo, hubo palabras emocionantes escritas por MI amiga, hubo lágrimas de emoción y de alegría y por supuesto hubo... FIESTA!
Comimos, bebimos y bailamos hasta que el cuerpo aguantó. Fue un día que nunca olvidaré.
Como anécdota final del día, cuando volvimos al hotel, cerca de las doce de la noche, con nuestros flamantes trajes de novios y pedimos la llave de la habitación, el recepcionista nos pregunta: "¿Qué habitación es?". Y yo muy seria lo miré fijamente y le dije mientras señalaba mi vestido: "¿Tú qué crees?"
Espero y deseo seguir celebrando este aniversario muchos años más, que tal y cómo están las cosas...
... hacía mucho que no venía al Sur... y me has hecho llorar!! un gran día que se repetirá cada año... porque sois la PAREJA!! con mayúscula!! no digo más!!
ResponderEliminarAy... Mi querida "Unknown"... Lo mejor es que pude compartir ese día contigo.
Eliminar