Primeros pasos

Aquí doy mis primeros pasos en el universo del blog...

miércoles, 28 de marzo de 2012

En mis ratos libres

Una de las cosas que me encanta hacer en mis ratos libres, que sí, debo admitir que son pocos y espaciados en el tiempo, pero aún así los tengo, es hacer crochet.
Sí, lo se, suena a abuela y precisamente de ella es de quién heredé esta práctica afición. Recuerdo sentarme con ella las tardes de verano en su patio, lleno de plantas, al fresquito y pedirle que me enseñara a hacer ganchillo (así lo llamaba ella). Empecé por lo básico, la cadeneta y poco más.
Con la adolescencia esta afición la cambié por otras como la música de grupos llamados "New Kids on the Block", aunque esa historia se merece un post aparte. Y pasaron los años y decidí retomar las labores.
Es algo que me relaja muchísimo, me concentro y no pienso en nada más, poco a poco voy avanzando y me atrevo con proyectos más complicados y nuevos puntos.
Y ese es otro de mis pequeños placeres, sentarme en el sillón con mi manta en los pies y un agradable y fiel compañero, Ziro, que me ayuda a contar los puntos y que no se me escape ninguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario