Primeros pasos

Aquí doy mis primeros pasos en el universo del blog...

jueves, 2 de agosto de 2012

Resumen de un mes de verano

Ya se que hace unas cuantas semanas que no paso por aquí pero mis días han sido muy movidos... Sin parar, vacaciones, citas médicas, excursiones sorpresa...
Os cuento...
Siguiendo la tradición que tenemos desde hace ya varios años, nos hemos ido una semanita de vacaciones a Vera. Este año hemos elegido una casa estupenda con su jardín y todo y justo al lado de la piscina.

 A diferencia del año pasado en el que no pude ni sentarme un segundo a tomar el sol porque el pequeño heredero de tan sólo año y medio estuvo sin parar los siete días, este año parece que las cosas se van calmando poco a poco. Su sentido del peligro ha mejorado y ya entiende que no puede pisar el agua de la piscina como si de un suelo de cemento se tratara, así que por ahora no he tenido que sacarlo del fondo de la piscina niguna vez (el año pasado lo hice como cinco o seis veces...).
Con esta "tranquilidad" reinante he podido poner fin a la saga literaria que me traía enganchada desde el verano pasado. "La Torre oscura" de Stephen King. Siete libros de una media de 800 páginas cada uno... Ahí es nada...


Ha sido una semana muy tranquila y agradable en la que nos hemos bañado, hemos tomado el sol, hemos jugado y nos hemos reído...

Una vez de de vuelta en casa tenía una cita médica importante. Tras 22 meses de "tortura" me han quitado la ortodoncia. Sí, ha merecido la pena, pero... Bueno, no le demos más vueltas... Si alguien necesita una sonrisa profidén ya sabe dónde encontrarme.



Estamos disfrutando de las noches veraniegas y descubriendo enclaves maravillosos de nuestra ciudad gracias a la Asociación Cultural "La Guajira". Estos chicos organizan cada semana conciertos en la sede de la asociación que se encuentra a los pies de La Alcazaba.


Vistas maravillosas, música agradable, buena compañía... ¿Qué más se puede pedir? ¡Un cambio laboral!
Siguiendo con las novedades veraniegas, hace un par de días me comunicaron que este curso cambio de centro. Iré a un colegio al lado de casa, a 3 minutos andando, y cambiaré de especialidad, tras 11 años trabajando con mis alumnos especiales voy a tener 25 infantes sólo para mí!!! ¿Seré capaz?


Siguiendo con las sorpresas, tuvimos la suerte de conseguir unas entradas para visitar "Terra Mítica" así que decidimos cometer la locura de irnos en el día a Benidorm, disfrutar el parque a tope y volvernos.
Fuimos sólo con el heredero mayor porque el peque había estado pachucho y no iba a aprovechar mucho el día.
Hemos cumplido uno de los sueños del heredero, quien todos los días ve un concurso infantil en el que uno de los premios es ir a Terra Mítica. Casi no podía creérselo... Ahora sólo nos falta conseguir el otro premio, una estancia en el "mayor hotel de Europa" (palabras textuales del heredero), Marina D'Or... Eso ya si acaso para otro siglo...


Nos montamos, nos mojamos, nos secamos, nos volvimos a mojar y al final nos centrifugamos en su montaña rusa...


Y entre estancias en casitas con jardín, conciertos, sorpresas, viajes relámpago y demás cosas también hemos tenido tiempo de ir a la playa, organizar la casa, comprar un frigo nuevo, ir al cine... Y por supuesto brindar con mojitos veraniegos. Ummmmmm... ¡Adoro los mojitos!


Este post para que no digáis que no os cuento cosas... Ya teneis una buena dosis de información...
Ahora os dejo, voy a pensar en otros planes para lo que me queda de vacaciones...


Besos desde el Sur

3 comentarios:

  1. Buen resumen de un verano intenso que tan solo está en su ecuador. Te quedan otras tantas cosas buenas por vivir

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que esté siendo un verano productivo. Te seguimos desde la sombra.

    ResponderEliminar