Primeros pasos

Aquí doy mis primeros pasos en el universo del blog...

viernes, 13 de julio de 2012

Esta vez invita San Miguel 0,0

¿A qué nos invita San Miguel 0,0? ¡¡A ver a la Selección Española de baloncesto en los Juegos Olímpicos de Londres!!
¿Se puede pedir más? Mi deporte favorito: el basket, mi bebida favorita: la cerveza, una de mis ciudades favoritas: Londres y un acontecimiento universal: Los Juegos Olímpicos.
San Miguel 0,0 ha unido todo eso y de la mezcla explosiva ha salido un concurso en el que podemos participar y ganar una visita al equipo nacional en Londres nada más y nada menos...
Aquí tenéis el enlace para participar con San Miguel 0,0
¿A qué estáis esperando?


1 comentario:

  1. Qué me dices si te digo que creo que no soy capaz de apuntarme a la promoción?
    Esto es muy fuerte niña

    ResponderEliminar