Primeros pasos

Aquí doy mis primeros pasos en el universo del blog...

lunes, 9 de julio de 2012

ABIERTO POR VACACIONES

Que no... Que no me he equivocado al poner el título... Ya se que lo normal es "Cerrado por vacaciones", al menos es lo que estamos acostumbrados a ver en las tiendas y demás negocios del barrio y últimamente lo veo en muchos de los blogs que sigo. Los blogueros están cerrando por vacaciones porque dicen que ahora no tiene mucho tiempo, que están disfrutando de la familia...
Yo soy el caso contrario. Durante el curso escolar mi cabeza y mi cuerpo intentan sacar tiempo para organizar todo lo que conlleva ser madre, esposa, mujer trabajdora fuera de casa... Lo de dedicarme un tiempo a mí mejor lo dejamos para otra vida. Mis días necesitan más de 24 horas, mis noches deberían ser más largas y reparadoras y mi jornada laboral más corta.
Así que durante las vacaciones estivales es cuando puedo permitirme el "lujo" de descansar un poco más, atender a mis herederos con más tranquilidad, hacer cosas que me gustan y dedicarme un ratito al ordenador, entre otras cosas.
Pero seamos sinceros, no todo es tan idílico como parece... El primer día de vacaciones suelo hacer una lista de todas las cosas que necesitaría hacer estas vacaciones: ordenar el despacho, comprar el espejo que falta para mi dormitorio, llevar el coche a la ITV, pedir cita para todas las revisiones médicas que aprovecho y hago en el verano, organizar el material que he traído del cole...
El 31 de agosto volvemos a hablar y os cuento todo lo que he hecho de mi lista de "To Do's".


No hay comentarios:

Publicar un comentario