Primeros pasos

Aquí doy mis primeros pasos en el universo del blog...

domingo, 20 de mayo de 2012

Probando, probando...

Tengo una noticia que daros: Me hago mayor. Sí, señoras y señores, me estoy haciendo mayor y lo se por varias razones, casi no salgo de copas y cuando lo hago tardo más de dos días en recuperarme, casi cada mes tengo alguna cita con el médico cuando antes ni lo pisaba, los kilos ya no se pierden tan fácilmente y la última razón conocida, mi piel está cambiando.
Siempre he sido de esas personas con piel grasa, luego me cambió a mixta y estos últimos meses la tengo, seca, seca. Gracias a esta montaña rusa dermatológica he tenido que preguntar, investigar y probar nuevos productos.
En este camino me están siendo de gran ayuda los sabios consejos de Lileth y sobretodo los de Nube de Algodón. Ella es toda una experta en estos temas y gracias a la técnica del "ensayo-error" ha conseguido conocer las características y propiedades de muchos productos.
Para que esto no me pase me ha recomendado fervientemente que pida muestras de los productos que me interesen. Eso que a casi todos nos da vergüenza...
Pero me estoy envalentonando en esto y estoy pidiendo para después decidirme.
Así que aquí tenéis la prueba de mi valentía y una pequeña muestra de mis últimos descubrimientos en lo que a potingues se refiere.


Ahora sólo necesito aprender a conciliar la compra de estos productos con mi nueva bajada de sueldo...

3 comentarios:

  1. No me lo puedo creer. Todo eso son muestras???!!!! ENHORABUENA.
    Descuida con la conciliación cosmética-economía. Todo lo que yo te he comentado es low cost o casi. Por cierto, he visto un stick que es para las ojeras naranja, puede ser? Ojito con eso si te ponen contorno de ojos porque cuando yo lo probé picaba!
    Has tirunfado y.. ahora viene lo divertido:Pruebo, me gusta? sigo. No me gusta? Lo tiro. No me ha costado dinero!!!!
    Así si se compran cosas que valgan la pena. Lo otro es ir a tientas y jugártela.
    Me encantas. Ya lo sabes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo que hacer una pequeña corrección, el stick no es muestra, es un regalo de MI amiga y la verdad es que no me pica aunque tampoco lo he mezclado con el contorno...
    Tú también me encantas Nubecilla!

    ResponderEliminar
  3. ... ¿qué nos hacemos mayores? mejor déjalo!!! jajajajajjajajajajajajajjaja!! y sí, yo creo que menos botox y bisturí me echo de todo!!! jajajajajjajajajajajajajajjaja!!

    ResponderEliminar