Primeros pasos

Aquí doy mis primeros pasos en el universo del blog...

domingo, 13 de mayo de 2012

Comienza la temporada playera

Estos últimos días estamos sufriendo una gran ola de calor, sobretodo por el Sur, la cual nos ha dejado unos días bastante calurosos y sofocantes. Esto tiene como consecuencia el comienzo de la temporada playera. Así que nosotros no podíamos ser menos, el sábado todos a la playa!
La "Operación Playa" requiere muchos preparativos: bolsa de la playa con sus respectivas toallas, bañadores que se han quedado pequeños, pañales de agua, mochila con cubos, palas y rastrillos, bolsa con las cremas protectoras (como ha sido todo tan repentino no teníamos), nevera pequeña con diferentes aperitivos: galletas, patatas fritas, frutos secos, un refresco, zumos y agua en cantidades industriales, bolsa con ropa limpia para cambiar a los herederos después de rebozarse en la arena cual croquetas. Vosotros pensaréis que nos vamos el día entero a la playa, pues no, vamos sólo una hora pero sí, es necesario todo ese arsenal de cosas. Doy fe.
Una vez reunido todo el abastecimiento (incluidas las cremas protectoras), salimos hacia la playa y llega el temido momento de ponerse en bañador en público. ¿Dónde quedó la operación biquini? Pero ¿Por qué estoy tan blanca? Esos son mis pensamientos mientras voy en el coche de camino. Al final terminas por asumir que todos estamos estamos igual de blancos y relucientes y que tu cuerpo es el que es.
Total, que una vez aparcado el coche, niños sacados y cosas acopladas en nuestros hombros vemos un mar cristalino que nos llama a gritos. Nos vamos acercando y vemos que la arena está ocupada por muchas familias, parejas, niños jugando... Vamos, que ha venido todo el mundo, todos, todos... ¡Hasta las medusas!


2 comentarios:

  1. ... te aseguro que es mucho mejor cuando llegas a Almería en agosto y está todo el mundo moreno y tú luciendo "blanco nuclear"!!! ahí sí que te entran todas las inseguridades del mundo!!!

    ResponderEliminar
  2. Ten por seguro que entonces es cuando todos pensamos: "Esa viene de Madrid, seguro" Jajajajaaaa...

    ResponderEliminar