Primeros pasos

Aquí doy mis primeros pasos en el universo del blog...

domingo, 23 de septiembre de 2012

¡Bienvenido Otoño! Yo te espero aquí en la playa...

Ayer llegó el otoño. Sí, ya... Y yo voy y me lo creo!
En mi ciudad no existen cuatro estaciones como en el resto del mundo... No, aquí, según el famoso humorista Pepe Céspedes, sólo hay dos: frío y calor.
Así que nosotros por ahora seguimos en calor y por eso decidimos recibir al otoño en la playa.


Hizo un día maravilloso, calor, sin viento, el agua tenía la temperatura perfecta... ¡Qué más se puede pedir!
Los herederos disfrutaron de lo lindo, exploraron, se bañaron, subieron dunas de arena y buscaron conchas con las que después hicimos collares.


Una gran bienvenida a la estación que por mi ciudad pasa de largo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario