Primeros pasos

Aquí doy mis primeros pasos en el universo del blog...

viernes, 6 de enero de 2012

¡Han venido los Reyes Magos!

Pues sí, los Reyes han venido y han dejado tropecientos regalos a los peques (sí, necesito un chalet con jardín ya, pero la lotería no quiere que lo tenga...). Y además, los mayores también hemos recibido alguna que otra sorpresita, parece que hemos sido buenos.
Uno de los regalos que más me ha gustado ha sido éste


Es mi primer sonajero, hecho de filigrana de plata, un gran recuerdo que gracias a la idea de mi madre, tendré para toda la vida. De hecho me ha dado ideas para hacer lo mismo con unas deportivas de mis hijos.
Por lo demás, un gran día, desayuno en familia, comida en familia, tarde de juegos con las nuevas adquisiciones...
¡Feliz día de Reyes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario