Hoy, último día del año, comienzo este blog con el que no aspiro a ser una gran blogger con miles y miles de seguidores (que ya me gustaría...). Simplemente quiero enseñar las cosas cotidianas del día a día, lo que me hace feliz y también por qué no, lo que me hace infeliz...
Este año no ha sido uno de eso "buenos". Como dice mi "compañero de viaje" ha sido un año lleno de experiencias, y aunque tampoco debo quejarme (no debemos olvidar que siempre hay alguien que lo está pasando peor que tú), sí me gustaría que el próximo año 2012 sea un poquito más alegre, un poquito más tranquilo y en definitiva, un poquito mejor.
Y para terminar esta primera entrada con un buen sabor de boca os dejo este anuncio que describe perfectamente mi profesión, la cual, a pesar de todas las dificultades, adoro con toda mi alma y mi corazón.
¡FELIZ AÑO 2012!
Son niños ESPECIALES, ni son subnormales, ni están enfermos, ni son niños malitos. Y es un lujo trabajar con gente especial, en todos los sentidos. Quizá ell@s nos enseñen y nos den más lecciones a nosotros.
ResponderEliminarBienvenida a este mundo blogger y.... ENHORABUENA POR TU BLOG.
Son especiales, por su esfuerzo, por su superación, por su paciencia, por sus ganas de echarle este pulso a la vida.
ResponderEliminarNo son subnormales, ni están malitos, ni les falta un hervor. Son ESPECIALES.
Es un lujo, poder trabajar con gente ESPECIAL, en todos los aspectos.
Bienvenida al mundo blogger y.. enhorabuena por tu blog. Estoy segura de que estará lleno de aprendizajes para mi, lo cuidarás con sumo mimo y estará lleno de buen gusto y sonrisas.
Un besito amiga.
Gracias amiga!
ResponderEliminarEres mi primera seguidora!!! Enhorabuena! Has ganado un premio por ser la primera. Pero tengo que pensar en algo especial...
Por ahora te dejo con besos desde el Sur.