Primeros pasos

Aquí doy mis primeros pasos en el universo del blog...

jueves, 21 de noviembre de 2013

En reposo...

En reposo... Efectivamente... Tal y como está este blog últimamente...
Mi vida no da para demasiado más. Tengo la sensación de estar a la carrera continuamente, más que una carrera, una maratón... ¡Qué digo una maratón...! ¡¡El Ironman!!
Pero hay veces que la vida te hace parar, bueno, más que la vida, un doctor... Te dice, hasta aquí ha llegado tu rodilla. O te operas... ¡O te operas!
Y así estoy yo. Operada de una rodilla y pendiente de otra operación más ya que, según palabras textuales del cirujano y de mi fisioterapeuta: "Tienes una rodilla de futbolista" Qué pena no tener también su sueldo, ¿No?
El tema es que de repente ese Ironman particular que hago todos los días se ha parado en seco, de golpe. Mi rutina diaria es: fisio y vuelta a casa. ¿Y sabéis qué? Que la vida sigue... Que nada se ha parado porque yo no esté al 100%. Esto lo voy asumiendo poco a poco, ¿eh? Y me parece una gran reflexión para tomarse la vida con más tranquilidad.
En fin, lo dicho... Que estamos "en reposo"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario