Primeros pasos

Aquí doy mis primeros pasos en el universo del blog...

lunes, 10 de junio de 2013

Totalmente recomendable "Caídos del suelo"

El otro día una de mis amigas periodistas me manda un mensajito comentándome que un amigo suyo, Ramón Betancor, periodista también, ha escrito un libro llamado "Caídos del suelo" y que debido a la crisis y el mal momento que estamos viviendo económicamente hablando, el tema de su publicación está complicado. Por eso, ha decidido ponerlo directamente en formato digital.
Ni corta ni perezosa empecé a bichear por la red y lo encontré en Amazon. Lo que más me llamó la atención desde el primer momento fue su precio. ¿2.68 euros? Esto sí que es un precio que merece la pena... Si ya casi te gastas el mismo precio en un café o en una cerveza...
Seguí investigando y llegué a este blog del autor sobre la novela. Aquí ya sí que me enganché totalmente a la historia... Su forma de presentar el texto es totalmente original. Primero publicó al personaje para, una vez que los lectores estaban enganchados a la vida de este protagonista, publicar la novela en sí.¿Habéis visto algo así? Yo no...
La novela no he podido comenzar a leerla porque tengo que terminar la que tengo entre manos pero deseando estoy porque la historia es intrigante, misteriosa y de esas que te sorprenden desde el principio hasta el final, al menos eso dice mi amiga Yira... Y si no... Mirad lo que nos cuenta en el artículo que publicó en "El Mundo".



No hay comentarios:

Publicar un comentario